Hola amigos!
Mucho tiempo ha sido el que se ha hecho esperar este blog, muchos "¿tienes blog?", "¿para cuándo vas a publicar?", "enséñame tu página", y por fin hoy le damos al botón publicar.
Publicar un blog es como algo tuyo chiquitito, esa "criatura" que algún día piensas tener, luego haces planes de futuro, te imaginas cómo será, le pones hasta nombre, jajaja ¿os recuerda a algo? y hoy, un día como cualquier otro, sale a la luz.
Estoy deseando ver cómo va creciendo en entradas, en fotos, en comentarios vuestros y sobre todo que disfrutéis como yo creándolo. Se trata de esas tartas que hago para mi familia y mis amigos, decir que ya hace mucho que no compro un regalo, sino que mi regalo es siempre esa tarta o galleta que después disfrutamos entre todos.
Publicaré fotos de aquello que en el cole se me daba bien y con los años he ido mejorando la técnica, esas aficiones como el dibujo, pintura, ganchillo y macramé han hecho que pueda iniciarme en este mundo de galletas decoradas y tartas, todo aquello que hace que la vida sea más agradable por un momento.
No os robo más tiempo, sirvan estas líneas como carta de presentación. Adelante, buscar, emocionaros y ver lo bonito de la vida en cada detalle, que está hecho con mucho cariño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario