Hacía tiempo que quería experimentar con este tipo de tartas. Le llaman traducido del inglés "tarta desnuda" porque se trata de una tarta sin recubrimiento.
Cada vez que hacía una tarta cuando llegaba el momento de empezar a recubrirla primero hacía la prueba para ver cómo quedaba "desnuda" y tengo que decir que todo tiene su técnica.
Las fotos creo que son las más horribles que he hecho nunca y hacen que la tarta se desmerezca, pero he de decir que el resultado fue sorprendente.
Conseguí una deliciosa tarta de bizcocho combinado clásico y versionado con chocolate, si veis la capa de abajo es de vainilla y la segunda empezando por abajo con un color más oscuro se debe al chocolate.
El relleno sin duda uno de mis preferidos para esta época del año, una mezcla suave de nata montada y queso cremoso con fruta fresca.
En la decoración superior podéis ver las fresas, arándanos y frambuesas, ese toque ácido que no deja de sorprender al que la prueba, como algo puede ser dulce y rico, a la vez que ácido y refrescante.
Y para terminar la tarta alrededor dispuse varias hojas de fondant para encuadrar la flor de fruta del centro. Una maxitarta de casi 20 centímetros de altura, que duró 2 telediarios. literalmente; el de la comida y el de la cena jajaja