Páginas

domingo, 19 de marzo de 2017

Tarta Kinder - "Drop cake"

¡El chocolate nos encanta! A todos.
A los niños les encanta, eso está claro, y a los mayores también nos gusta aunque no solemos comer por aquella cuestión de comer un poquito saludable. 

Recuerdo cuando hice la fiesta de inauguración de mi piso compré 1 kilo y medio de lacasitos, os puedo asegurar que entre los 30 adultos que éramos sólo quedó un cuenco pequeño, y es que aunque queramos negarlo si vemos una chocolatina o un huevo de chocolate... morimos de amor jejejeje

Pues si una niña que cumple 9 años le dices que qué es lo más le gusta para hacer una tarta, y te dice un huevo Kinder, hay que hacerle caso sí o sí.




Y aquí está la tarta, todo azúcar, todo chocolate, a saber: Relleno de trufa con caída de ganaché de chocolate con leche, lo que es lo mismo lo recién puesto de moda "drop cake" que no es más que dejar caer el chocolate por encima y que vaya dejando gotas de chocolate por los lados. Y luego como topping de la tarta ya podeis ver tooodo lo que hubo. Eso sí, el bizcocho fue un clásico genovés, ya sabéis por aquello de rebajar un poco el nivel de glucosa.




Ahora el diseño de la tarta y la composición de las chocolatinas, lacasitos, kinder bueno, huevos Kinder y demás delicias de chocolate fue de la cumpleañera, de ahí el motivo por el cual no se ve la caída de ganaché de chocolate, ya que para ella era poco lo que le estábamos poniendo encima de la tarta, quería más. Y qué queréis que os diga, si una niña de 9 años me dice que quiere más... yo le pongo más!




Animaros a hacerla, con esta tarta triunfais seguro.

2 comentarios: