lunes, 19 de octubre de 2015

Whoopie pies

Todo el mundo cumple años, y a todos nos gusta sentirnos especial ese día, y a mí la primen!

¡Mi cumpleaños! En el trabajo repetí tantas veces que iba a ser mi cumpleaños o que ése día era mi cumpleaños que ya se reían de mí, y es que me hace feliz. Me hace la misma ilusión que cuando iba al cole con mi bolsita de caramelos de Hellín, y repartía a mis amiguitos varios caramelos (es que eran muy pequeños).

Para mis compañeros del trabajo hice varias decenas (casi 200) de estas delicia americana, "Whoopie pies". No son otra cosa que pequeños bocaditos blanditos rellenos de crema. La primera vez los probé en New Jersey, fuí a un supermercado y me compré un café y una bolsita de estos pastelitos, y me encantó su sabor, a vainilla suave, no me podía creer cómo no teníamos nosotros de esto en España.

He de reconocer que como era algo para tener un detalle para mis compañeros ni siquiera les hice una foto en condiciones, simplemente no se me ocurrió, hasta que una compi me dijo ¿lo vas a subir al blog? y OMG!!! pude recuperar 4 de ellos y aquí están.



Rosa: bizcochito de vainilla, relleno de crema de vainilla.
Marrón: bizcochito de chocolate relleno de crema de frambuesa.


La decoración son florecillas de fondant, margaritas, unas de mis preferidas y unas amapolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario