sábado, 23 de enero de 2016

Tarta Rosa buttercream

Un amigo de toda la vida se casaba y a la novia no le gusta el chocolate, así que me pidió el favor de hacerle una tarta para sorprender a la novia en el momento del postre, y qué mejor que haceros este regalo de boda.

Tenía que tener fresas y ser rosa del color de la "pantera rosa" el resto era de mi propia elección.

Así que dándole vueltas a esa tarta especial y al relleno de natas y fresas pensé qué podía ser lo más adecuado y me decidí por este modelo de tarta que había visto en internet unos días antes.

Se trata de un modelo de tarta decorada como si fuera una rosa del ramo de la novia.



Esta tarta es una delicia, rellena de nata y fresas naturales, y la decoración se hizo con mucha paciencia, mucho pulso y con crema de mantequilla de merengue suizo.


Aquí tenéis un detalle de la tarta vista desde arriba para que se pueda observar la cantidad de pétalos que le hice a la tarta.





Os recomiendo que probéis esa crema, está muy rica y ligera. El merengue suizo hace que la sensación pegajosa de la mantequilla desaparezca y quede muy sedosa.

Me gustó tanto hacer la tarta como entregarla, una historia de espías, de escondites, de intrigas que merece otro post jajajaja sólo me queda deciros ¡¡ENHORABUENA PAREJA!! Y LARGA VIDA JUNTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario